PROCEDIMIENTO DE COMPRA SOBRE CITA

Las entregas personales aplican en la mayoría de las Ciudades Capital.

En algunos estados de la república mexicana únicamente aplica servicio de paquetería DHL.

Debes consultar disponibilidad directamente en nuestro numero asistencia por medio de Whatsapp (si no dispones de esta APP puedes descargarlo directamente presionando alguna de estas opciones ‘IOS` `ANDROID` ya que es un requisito fundamental para generar cita y recibir nuestro servicio)

Para poder utilizar este servicio usted debe agendar cita previa con 2 días de anticipación y comprender que únicamente aceptaríamos los medios de pago mencionados con anterioridad.

ENTREGA CON SERVICIO A DOMICILIO (EN PERSONA)

Debe agendar cita con 1 día de anticipación, esto debido a que el proceso es más complicado a enviar en Paquetería Aérea o entregar en nuestra ciudad base; le explicamos en breve como funciona desde raíz este procedimiento.

1# Usted debe indicarnos el producto que ocupa y a la brevedad atenderemos su petición ofreciendo así los Jeans que sean acorde a esta indicación o cualquier otra especificación adicional que dispongas; de ser necesario en su caso podemos ofrecerte las alternativas disponibles por medio de fotografías o videos con el único requisito de indicarnos la Talla que ocupes

Algunas especificaciones adicionales por las que un pantalón se reconoce son Corte , Estilo, Color, Altura, Genero; con esta información clara o de tener curiosidad puede solicitar nuestro apoyo y nos encargaremos de ofrecerle la mejor atención empezando por revisar existencia del producto de acuerdo a su solicitud.

2# Una vez recibidas las Fotografías debes Reenviarnos foto de la prenda que te intereso y así proceder a indicarte mas detalles.

  • Precio exacto
  • Descuentos vigentes
  • Especificaciones de la prenda
  • Enviaremos mas imágenes del articulo
  • Los servicios adicionales de Sastre ORIGINAL-THREAD

Con estos conceptos su decisión ahora será mas fácil.

Por nuestra parte solo esperamos nos indique si aun tiene dudas acerca los productos o referente algún servicio que ofrecemos con gusto resolveremos tus inquietudes.

Estamos para ayudarte puedes contactarnos fácilmente en Whatsapp, Facebook o enviarnos un e-mail a info.ventas@trmty.com

Cuando ya selecciono que modelo desea adquirir, ahora debe conocer los diferentes métodos de pago y corroborar exista su actual favorito o identificar el que será de tu preferencia para futuras compras.