GARANTÍA/DEVOLUCIÓN PARA ENVÍOS

Para cualquiera de las dos opciones a continuación necesita avisarnos y entonces nosotros generar la guía DHL.

A) En caso que la prenda comprada no sea tu medida y necesitas otra talla menor o mayor sin problema aplicamos GARANTÍA a cambio por otro modelo disponible; antes de aplicar esta garantía se necesita que regreses el producto para lo cual te facilitamos una guía pre pagada la cual te evitará cualquier gasto extra con el gran beneficio que se recoge hasta el domicilio que sea mejor para tu comodidad, sea casa, negocio o residencia.

Únicamente necesitas imprimir el archivo en formato PDF que te enviaremos a tu E-MAIL.

Incluimos un sobre adicional adecuado a tu orden dentro del paquete de esta manera no te preocupas y solo lo regresas justo como lo recibiste, DHL es mundial reconocido por ofrecer servicio 5 estrellas.

ESTO SOLO APLICA EN CIUDADES PRINCIPALES

B) Lo puedes entregar personalmente a una sucursal DHL cercana en caso no estés disponible para esperar a el repartidor , sin gastos sorpresa.

Si no hay ninguna opción a cambio que sea tu agrado entonces tu dinero se devuelve

-$250 M.X.N  debido a honorarios de servicio.

EXCEPCIÓN

En caso que tu área sea reexpedición (Lejos de Ciudad)  y no gocen del beneficio DHL aceptamos cualquier otro medio para la devolución que esté a tu disposición pero sin goce de recuperar los gastos administrativos ya indicado.